Juliane, orgullosa madre de gemelos, habla con franqueza

body gemelos

Descubra la entrevista de Juliane, madre de gemelos:

Soy Juliane, voy a cumplir 31 años el 9 de diciembre y soy madre de Thélio y Noélia, gemelos bi-bi que cumplirán 3 años el … ¡El 9 de diciembre! Y sí, mis pequeños llegaron en mi 28º cumpleaños. Estoy casada con Steve desde 2011 y vivimos en Alsacia.

Habíamos seguido un curso de PMA, así que sabía que podía ocurrir, pero no pensé en ello en absoluto. Tuve dos abortos espontáneos antes del embarazo gemelar y para este tercer embarazo volví a perder sangre, así que acudí a una consulta de urgencia con mi ginecólogo. Esperaba que me dijera que había tenido otro aborto espontáneo y, en cambio, me dijo que todo estaba bien y que había dos sacos. Fue un gran shock porque estaba convencida de que iba a perder a mi bebé de nuevo, pero al mismo tiempo me sentí aliviada de que no fuera una fibrosis quística otra vez. Estaba sola, mi marido estaba en el trabajo cuando ocurrió, así que cuando salí le llamé enseguida, le pedí que se sentara y le conté la noticia. Él estaba encantado, mientras que yo estaba muy ansiosa, temiendo no poder hacerlo, ¡muchas preguntas en mi cabeza! Tardé unos diez días en acostumbrarme.

La gente de nuestro entorno se sorprendió mucho porque muchos no sabían de nuestro embarazo, pero al final todos se alegraron por nosotros y nos apoyaron mucho.

Tuve un embarazo estupendo, sin náuseas ni ardor de estómago, paré a los 4 meses de embarazo por precaución (soy esteticista, así que estoy mucho tiempo de pie), así que pude descansar y disfrutar de verdad.

El domingo por la noche 08/12/13 mis padres y mi hermana vinieron a casa para celebrar mi cumpleaños que era al día siguiente. Era conveniente para todos hacerlo el domingo en lugar del lunes. Mi madre trajo la comida a casa, así que no tuve mucho trabajo. Me fui a la cama no muy tarde porque estaba cansado pero nada que informar. Me levanté dos veces durante la noche para orinar (y sí J1 estaba presionando mi vejiga) y todavía nada que informar. A las 6 de la mañana quise cambiar de posición en la cama y cuando me di la vuelta (en modo ballena varada) rompí aguas. Inmediatamente desperté a mi marido, que estaba en pánico y yo también. Fuimos rápidamente a la sala de maternidad ya que sólo tenía 35+3 SA y como el parto no había comenzado pensé que tal vez podríamos mantenerlos calientes por un tiempo. Pero hacia el mediodía me puse de parto y así mis pequeños estaban a punto de llegar. Alrededor de las 4 de la tarde me bajaron a la sala de partos, ¡me dolía mucho! Hacia las 6 de la tarde mi hija (D2) empezaba a debilitarse, así que me ofrecieron una cesárea (más o menos programada) en lugar de esperar hasta el último momento y tenerla de urgencia. Thelio nació a las 19:13 y Noelia a las 19:14 del día de mi cumpleaños, ¡el mejor regalo! Fueron a la unidad neonatal y yo a la sala de recuperación.

Todos los días son maravillosos con ellos, pero me gustaron especialmente las vacaciones de este verano cerca de Toulon, en Francia, lo pasamos realmente bien en familia.

Consejos:

En primer lugar, no deberías escuchar a la gente que no tiene gemelos, intentan dar consejos pero no saben lo que puedes experimentar.  Lo más importante es ser organizado, si lo eres no es tan complicado.

Rápidamente traté de programarlas a la misma hora para alimentarlas y utilicé una toalla de baño enrollada para ahorrar tiempo, de lo contrario te pasas todo el tiempo alimentándolas al principio. Para los baños era el turno de cada uno y el otro esperaba en la tumbona.

Los gemelos:

Tienen 3 años y no saben realmente lo que son los gemelos. Entendieron que estaban juntos en mi vientre pero nada más. Se bastan mutuamente, no pueden prescindir el uno del otro. Me encanta verlos jugar juntos.

Gracias a Juliane por su testimonio, una vez más una orgullosa madre de gemelos

Lea más testimonios de padres de gemelos e información sobre gemelos en regalos-gemelos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *