Maria, madre de gemelos, habla

ropas gemelos

Descubre el testimonio de Mélanie, 29 años, casada desde hace 2 años y con una relación de casi 6 años. El pasado mes de julio dio a luz a sus gemelos, que tienen 4 meses y se llaman Hanaé y Léa.

«Cuando anuncié mi embarazo de gemelos, sentí una inmensa alegría porque después de un curso de MAP y de inseminación, estaba a punto de quedarme embarazada por fin, así que ¡2 bebés fue como si me tocara la lotería!

Mi familia y mis amigos se sorprendieron mucho porque no había gemelos a nuestro alrededor, pero estábamos tan felices y serenos que se alegraron por nosotros.

Mi embarazo fue hermoso e ideal a pesar de todos los pequeños inconvenientes como las náuseas, la acidez o la retención de líquidos 🙂
Pero creo que el hecho de haberlo dejado al principio del embarazo (a los 4 meses y medio), me permitió disfrutar al máximo de mi embarazo y poder aprovecharlo al máximo.
La cesárea programada me quitó parte de la magia del parto pero sin dolor, fue bastante incómodo después y especialmente frustrante ya que no pude cuidar a las niñas en la maternidad.

En la sala de recuperación después de la cesárea, vinieron a acostar a mis dos hijas, todavía estaba un poco confusa pero estábamos todos juntos y ellas dormían: ¡fue mágico! Fue uno de los momentos más bonitos a mis ojos».

Su consejo:
«Mantén la calma, y es horrible, pero para mí se hizo más fácil de manejar cuando acepté escuchar un poco el llanto de uno cuando estaba manejando al otro. Y sobre todo las mamás de no gemelos no pueden entenderlo así que haz lo que sientas, ¡el sistema D no es malo para tratar con los bebés

«Siempre se han vestido de forma diferente, a menudo cada uno con sus colores favoritos, pero duermen juntos, empujo la diferencia manteniendo la complicidad. Para mí son dos niñas muy diferentes pero con un vínculo único entre ellas».

La complicidad de mis gemelos:
«Todavía son pequeños pero ya están muy unidos, en cuanto están al lado se tocan y se cogen de la mano y si están frente a frente hablan en plan bebé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *