Portabebés para gemelos

portabebe gemelos

He aquí el testimonio de Séverine, una usuaria de Weego.

«Volví a casa de la maternidad con mis gemelos, recuerdo perfectamente el día
Yo estaba con el padre, cada uno tenía un gemelo en brazos. Mi padre nos había acompañado, llevaba todo lo demás en nuestra pequeña mudanza.

Mis mellizos no pesaban mucho cuando nacieron, 1,450 y 1,480 kilos. Hacía tiempo que me preguntaba por el porteo, como muchas madres de gemelos había leído mucho sobre el porteo y no sabía qué pensar.

Luego encontré el weego en regalos-gemelos.com así que llamé por teléfono. Tienen el número de teléfono de la tienda en su página web, así que pensé que para obtener la mejor información posible, el teléfono siempre es mejor que el correo electrónico.

Fueron de gran ayuda al explicar sus puntos de vista sobre el transporte de bebés y lo que pensaban (más bien, ellos) sobre Weego y el transporte de bebés.

Juntos, mis mellizos apenas pesaban 3 kilos, por lo que podía llevarlos contra mí, especialmente para mantenerme activa en casa y tener a mis mellizos cerca de mí.

Diría que el Weego nos hizo sentirnos seguros sobre todo durante los dos primeros meses.

Los tres podíamos estar juntos, casi piel con piel.

En el caso de los mellizos puedo decir que me dio la impresión de que llevarlos con el Weego, los calmaba, parecían sentirse bien cerca de mí e incluso el papá lo usaba.

Yo diría que lleves a tus gemelos juntos mientras su peso lo permita, luego no vale la pena y no es deseable para tu propio cuerpo«.

Nuestras mamás seleccionaron este portabebés para gemelos porque está realmente diseñado para llevar a tus gemelos desde el nacimiento.

Una vez en casa, este portabebés doble resultará rápidamente indispensable si quieres poder tener a tus bebés cerca de ti mientras te mantienes activa.

Como sabes, en regalos-gemelos.com, no bromeamos con la seguridad, ese portabebés doble es extremadamente resistente, está hecho de algodón tejido que lo hace casi indestructible. Nuestros probadores recomiendan utilizar este portabebés doble hasta que los gemelos tengan 5/6 meses.

En cuanto al cuidado, a nuestras mamás de prueba también les encanta, es simplemente lavable a máquina a 30 grados e incluso se puede secar en secadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *