Regalar una estrella

regalar una estrella

Regalar una estrella

regalar una estrellaEl International Celestial Repertory existe desde 1980. Es un registro internacional que recoge las coordenadas telescópicas y los nombres de todas las estrellas.

Así que sí, es posible regalar una estrella específica. De hecho, en estrella-mia.com por la Republica de Mexico y etoilez-moi.com por Espana, te enviamos un mapa con la ubicación exacta de tu estrella, para que puedas identificarla.

Nosotros ya tenemos el nuestro, en versión digital, nos enviaron nuestro certificado y el mapa, ¡está en la constelación de laregalar una estrella Osa Mayor! Le pusimos el nombre de la familia, para que sea para todos, los que están aquí y los que vendrán en varias generaciones. En cuanto lleguemos al pueblo, iremos a buscarlo, porque ya sabes que en las grandes ciudades es imposible ver las estrellas.

El Día de la Madre, un cumpleaños, una boda, y al final no sabes qué comprar. También es un regalo para un bautizo, o para honrar a un ser querido que ya no está, y brillar para la eternidad en el cielo, es un regalo romántico y original para el día de San Valentín, una propuesta de matrimonio…

También dotado de una estrella, puede ofrecerse en cualquier ocasión y quedará como un recuerdo para siempre.

En su página web, ofrecen diferentes opciones y precios, desde MX$500,regalar una estrella

dependiendo de cuánto quieras gastar y cuántas estrellas quieras dar.

No olvides que puedes comprar el tuyo haciendo clic en la imagen de arriba.

¿A quién le regalarías una estrella?

estrella-mia.com si estas a Mexico

etoilez-moi.com si estas a Espana

regalar una estrella

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *