Flotador gemelos

29,00 

El flotador es frecuentemente sinónimo de placer, de vacaciones, para que tu vida nómada sea un verdadero paraíso para tus gemelos y gemelas Los padres de gemelos o de pequeños de edades similares están todos de acuerdo sobre la calidad del flotador para gemelos.

Este equipamiento les hace más fácil la vida al momento de ir a la piscina o a la playa cuando van con sus gemelos y gemelas.

Ya no es necesario turnarse durante el baño o tener que hacer pasar a los peques uno detrás de otro, lo que puede crear casi siempre celos entre los peques.
Gracias a nuestro flotador para gemelos, tus pequeños descubrirán al mismo tiempo y a su propio ritmo este nuevo elemento rodeado de la sonrisa benefactora de sus padres.
¡Una vez que hayáis adoptado el confort y la practicidad de nuestro flotador, seguramente te preguntarás como hacías sin él antes
Entregado con bolas de colores
Entregado con divertidas bolas de colores para jugar en la zona de salpicaduras central.

 €

Adecuado para pequeños de 6 a 36 meses ( 3 años)
Nuestro producto es conforme a las normas de la UE, Francia, Alemania e Inglaterra, tiene un código EAN y la etiqueta CE y consignas de seguridad en holandés, inglés y francés.

Dimensiones: aprox. 85 x 95 cm
Peso hasta 30 kilos ( 2 pequeños de 15 kilos)
El flotador es conforme a las normas y reglamentaciones de la UE, lleva una etiqueta CE y trae advertencias de seguridad en holandés, inglés y francés.
Flotador gemelos