Condiciones generales

  1. Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados a través del Sitio web regalos-gemelos.com. Prevalecen cualquier otra estipulación, escrita o no, realizada por el cliente, en cumplimiento de las reglas establecidas para los contratos celebrados para el comercio electrónico.

Cualquier pedido implica la aceptación total de estas condiciones de venta sujeto a las condiciones especiales escritas por el vendedor en el momento del pedido. La aceptación y confirmación del pedido se establece mediante la introducción de datos por parte del cliente en sucesivas pantallas; estos datos aparecen en una pantalla resumen con una mención explícita del compromiso firme del consumidor antes de acceder a la plataforma de pago. El procedimiento de confirmación del pedido realizado por el cliente constituye la firma electrónica de estas condiciones generales de venta.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios. En este caso, las condiciones aplicables al contrato que habrá celebrado el cliente serán las vigentes en el sitio regalos-gemelos.com en la fecha de su pedido. El cliente declara tener plena capacidad jurídica que le permite contratar en estas condiciones generales.

  1. Cotización y proforma

Las cotizaciones y facturas proforma elaboradas por la empresa LLEONE GRUP la comprometen por un plazo máximo de quince días desde la fecha de su emisión, salvo que la empresa esté obligada a incrementar sus precios por causas ajenas a su voluntad.: Desastres naturales, crisis , cambio en los precios de sus proveedores.

  1. Derecho de desistimiento

Bajo el derecho de desistimiento otorgado al consumidor por el Artículo L121-16 del Código del Consumidor, tiene 14 días claros para solicitar un reembolso o cambio por un producto que haya comprado en el sitio.

No es necesario justificar el motivo de la devolución y no se le aplicará ninguna penalización dentro de este período. Sin embargo, los costos de devolución siguen siendo su responsabilidad.

El derecho de desistimiento debe ejercerse dentro de este plazo de 14 días desde el pedido y para cualquier producto no utilizado, sin lavar o dañado. El artículo en cuestión debe ser devuelto en su estado original así como en su embalaje individual, tal como se le envió.

La implementación del derecho de desistimiento se lleva a cabo en las siguientes formas:

Empaquete cuidadosamente el artículo en cuestión que cumpla con los criterios presentados anteriormente;

Adjunte el comprobante de devolución (que se solicitará a contact@regalos-gemelos.com) debidamente cumplimentado, así como una copia de su factura o carta en papel normal, si aplica. Esto permitirá una mejor identificación de su solicitud y un procesamiento más rápido de su devolución.

Envíe el (los) producto (s) para ser devuelto por Colissimo entregado solo contra firma.

Sujeto a la recepción del artículo devuelto o al envío de comprobante de devolución por parte del cliente, regalos-gemelos.com

reembolsar el (los) artículo (s) afectado (s) por el desistimiento en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de compra.

El reembolso se realiza mediante cheque o volviendo a acreditar la tarjeta bancaria utilizada para la compra.

El cliente no puede reclamar ninguna otra compensación o indemnización.

  1. Advertencia en caso de pedido especial o personalizado

Exclusión del derecho de desistimiento del consumidor: de acuerdo con el artículo L 121-20-2 del Código del Consumidor, el derecho de desistimiento previsto en caso de venta a distancia no puede ejercerse, a menos que las partes hayan acordado lo contrario, para los contratos de suministro. de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que puedan deteriorarse o caducar rápidamente: por lo tanto, se llama la atención del cliente consumidor sobre el hecho de que el derecho de desistimiento no es aplicable a las ventas de productos personalizados a petición suya . Esto también incluye certificados de regalo.

  1. Precio

Los precios facturados en el momento del pedido son los vigentes en el catálogo vigente y disponibles en regalos-gemelos.com en esa fecha.

Todos los precios están indicados en Euros y no incluyen los gastos de transporte En cuanto a las entregas en la Unión Europea, se estudian los precios al cliente consumidor incluyendo el impuesto sobre el valor añadido al tipo actual francés. La tasa base del IVA es actualmente del 20%. Para las ventas de exportación, los precios se entienden FOB (Free On Board, es decir sin costos de transporte y otros costos e impuestos relacionados con los mismos, y sin costos de seguro de los productos).

El comprador, en su caso, realiza sus actividades personales con el despacho de aduanas, el pago de derechos e impuestos aduaneros y fiscales, los impuestos al valor agregado o el volumen de negocios.

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío se acuerdan además del precio y se indican en el formulario de pedido.

  1. Recepción

El cliente reconoce tener conocimiento de las características esenciales de la mercancía solicitada. Si nota que su paquete está indicado como «entregado» en el sitio de Coliposte pero no ha recibido nada, se abrirá una investigación. Le pediremos un certificado de honor y una fotocopia de su cédula de identidad. No se realizará ningún reembolso sin estos elementos.

Cualquier reclamación sobre defectos aparentes o disconformidad del producto entregado, en relación con el pedido, deberá realizarse por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo dentro de los 3 días siguientes a la recepción, OBLIGATORIA acompañada de una foto del producto.

El material, objeto o producto no podrá ser devuelto ni intercambiado sin el consentimiento expreso de la empresa LLEONE GROUP. La devolución solo podrá referirse a productos que no hayan sufrido ninguna alteración y que lleguen en su embalaje original. Ningún material podrá ser cambiado antes de su regreso a las instalaciones de la empresa LLEONE GROUP.

  1. Forma de pago

El pedido se tiene en cuenta para el pago que se estipula de forma irrevocable, al contado, neto y sin descuento. Cualquier retraso, incidencia o impago conlleva, como sanción, un interés de demora equivalente al triple del tipo de interés legal en aplicación de la Ley n ° 2001-420 de 15/05/2001 Artículo 53 II publicada en Diario Oficial de 05 / 16/2001.

LLEONE GROUP se reserva el derecho a suspender cualquier gestión de pedidos y cualquier entrega en caso de denegación de la autorización de pago con tarjeta bancaria por parte de organismos acreditados oficialmente, en caso de impago y en caso de duda sobre la forma de pago del cliente. En este caso, se notificará al cliente por correo electrónico y se le solicitará que pague mediante transferencia bancaria.

Además, LLEONE GROUP también se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega oa cumplir un pedido de un consumidor que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con quien se estaría administrando una disputa de pago. Para pagar el pedido, el cliente tiene, a su elección, todos los métodos de pago mencionados en el formulario de pedido.

LLEONE Group Carlyle House, Lower Ground Floor, 235-237 Vauxhall Bridge Road, London, England, SW1V 1EJ