Y si te dijeran que todo volvería a empezar…

regalos cumpleanos gemelos

Lee el testimonio de una madre que tuvo gemelos 29 meses después de dar a luz a sus primeros gemelos:

«Tener más hijos después de los gemelos…

Cuando os conocisteis teníais la idea de una familia con 2-3 hijos o más. Y un día, llegó el gran día y descubriste que estabas embarazada, la felicidad. Date prisa y pide las citas necesarias. El día de la reunión, llegó el primer encuentro. Y entonces, ¡oh sorpresa! No uno, sino dos pequeños embriones se han adherido. Después de la sorpresa, las preguntas se multiplicaron (sí, nos dirigíamos hacia lo desconocido) pero se borraron rápidamente con toda esta felicidad. Entonces nacen estos 2 bebés, es solo alegría y felicidad multiplicada por 2 como decimos aunque algunos momentos sean más difíciles, no hay que mentir. Los pequeños crecen y tú eres feliz y con tu marido/esposo hablas de ese tercer bebé para tener tu familia ideal, así que decides ponerte a trabajar.

21 meses después del nacimiento de los mellizos, un tercer bebé se ha enganchado, pero no sólo el 3, sino el 3 y el 4. OH MIEDO, HORROR, estos son los primeros sentimientos que tienes cuando te enteras de este nuevo embarazo de gemelos pero el técnico de la ecografía, para quitarle importancia a la situación, te hace escuchar los latidos del corazón y la alegría se apodera de ti aunque los miedos sigan ahí. Se te pasan muchas preguntas por la cabeza, lo cual es legítimo porque es un gran trastorno, cómo nos vamos a arreglar con cuatro hijos, la casa y el coche ya no son lo suficientemente grandes y el futuro… .

Pero olvidáis que sois padres de gemelos, por lo que sois los reyes de la organización, de tomar decisiones rápidas. Así sabrá que siempre tomará las decisiones correctas para su familia y sus hijos en primer lugar.

La alegría de tener hijos con 29 meses de diferencia es su comprensión, sus risas, sus mimos y sus momentos de complicidad. Aunque, por supuesto, no siempre es fácil porque tienen que hacer todo juntos, los pañales, las noches, el aprendizaje de la marcha, el orinal, las enfermedades, pero todo eso se olvida rápidamente por sus magníficas sonrisas y sus besos.

Así es mi vida como madre de dos pares de gemelos. Todo esto para decirte que si quieres un tercer hijo, no lo dudes. Por supuesto, sigue existiendo el riesgo de un embarazo gemelar con todas sus pequeñas preocupaciones, pero saliste de él la primera vez, así que será igual para la segunda. Y todo lo que escuches de la gente, olvídalo, siempre habrá blahs. Tenemos que recordar que a menudo nos va mejor que a los padres que tienen un hijo único.

Lo más importante para que todo funcione es mantenerse unidos como pareja, esa es la base de tu familia.

 

Gracias a Blandine por este cariñoso testimonio.

Descubre otros testimonios de madres de gemelos e información sobre los gemelos,

todo en regalos-gemelos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *